Campaña "Un juguete muchas sonrisas"
Se parte de la primera campaña de Héroes de colores "Un juguete muchas sonrisas".
Donar los juguetes usados promueve el amor por un planeta ecológico alegrando a muchos niños necesitados, a la vez que ayudamos a mitigar los efectos del cambio climático.
Esta campaña no tendra vencimiento, puedes seguir donando tus juguetes durante todo el año, solo debes comunicarte con nosotros. Si no deseas hacer parte de esta campaña tambien puedes donar tus juguetes en iglesias, cruz roja y otras instituciones.

A la mayoria de nosotros nos ha pasado que vemos como nuestros hijos, hermanos, primos, dejan en un rincon o estante los juguetes que les han regalado o heredado de su familia, estos juguetes se llenan de polvo con los dias y luego simplemente nos olvidamos de ellos. Hoy podemos hacer sonreir a un niño con estos amiguitos olvidados, simplemente debemos donarlos para que hagan felices a los niños mas necesitados.
Hay que ser conscientes que los juguetes a donar deben estar en buen estado, por ello, es importante enseñar a los niños el hábito de cuidar bien los juguetes para que se puedan conservar y regalar más tarde a otros niños, ya sean hermanos menores, amigos, familiares o a niños que merecen vivir esos momentos especiales con estos amigos de plastico o madera.
Es importante que los niños participen de esta desicion de donar juguetes y que sean ellos mismos los que escojan que juguetes regalar, recomendandoles que deben ser juguetes atractivos y en buen estado.
REQUISITOS PARA DONAR JUGUETES:
- Los juguetes deben estar en buen estado de conservación
- A ser posible que no sean eléctricos, pues se estropean antes.
- Deben ser juguetes educativos, esto es, que contribuyan a estimular cualquier aspecto del desarrollo infantil
- Que no sean bélicos o violentos.
los juguetes donados seran seleccionados, lavados, arreglados si es el caso y empacados para regalar a niños de zonas rurales de Ibague y Cundinamarca. Si no tienes juguetes usados tambien puedes donar juguetes nuevos.